martes, diciembre 04, 2007

Posters




















11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno algunos de tus ingeniosos dibujos me hiciste recordar de donde somos y a donde queremos ir, un saludo cordial desde la escandinavia, Hernan Montenegro

2:46 a. m.  
Blogger Paula Irupé Salmoiraghi said...

Aquí toy como prometí. Me gustaron mucho algunos de tus dibujos, cada uno es toda una declaración de principios ¿no?
Mis favoritos: la reina blanca y el rey negro y las máscaras ante el espejo.
Poné cada uno en un post así te los comentamos , jajajaja.

5:37 p. m.  
Blogger SAMUEL said...

Alejandro
Muy interesante tu blog, y me permito sugerirte que visites http://www.revistaultramundo.blogspot.com una pagina de unos amigos que laburan lindo y que tambien estan el la FLIA.
un abrazo y tenes mail de arte correo.

7:38 a. m.  
Anonymous Puerto Rico Libre said...

saludos desde Puerto Rico. mis amigos y yo pudimos disfrutar de tu arte. nos llevamos postales y calendarios.

muy apreciado tu mal humor aquí en el Caribe.

espero contactarte para el calendario 2011.

un abrazo antillano para Buenos Aires y la Argentina toda.

solidaridad plena.

- Puerto Rico Libre

3:39 p. m.  
Blogger Ernesto Alaimo said...

muy buenos los posters musicales che..


ilustraste la actitud exacta del tango en dos corcheas...

diste cuenta de esos que solamente podemos exhalar música

(un poco extremista el de los Djs, pero está zarpado igual)

y por último la pecera de oficinistas, u oficinistera, digna de tapa de un CD de Radiohead

10:50 p. m.  
Blogger Herr Professor said...

es fantastico. Compre algunos en la Feria del Libro Indepemdiente y Autogestiva de rosario.
Muy buenos

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hoy, me lleve el poster Ego.. me mostre tan entusiasmada.. porque lo vi como un mensaje desde el mas alla, como te comente mi mejor amiga haciendome acordar del ego y pensar acerca de el.
Yo no tenia porque pasar por ahi hoy, ( Las cosas pasan porque tienen que pasar) verlo e inmediatamente acordarme de ella ahora me queda descifrar que me quiso/ quiere decir.

Se que me esta dando la punta del ovillo para resolver un problema. Siempre lo hace.... No se si crees en esas cosas, y quizas pienses que estoy loca.. pero desde ya muchas gracias!

Luna Vera.

6:07 p. m.  
Anonymous Romina said...

Hola, Alejandro. Yo compré varios de tus dibujos (que me encantan)en la FLIA Oeste II. De hecho, bromeamos mucho ese día...
Quisiera saber por qué "Antonio puede esperar" está titulado de esa forma...
Me genera mucha intriga.
Gracias. :)

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigue Ale, que por acá en lá amazonia brasilenha, tus deburros hacen sucesso, sigue deburrando y postando, por favor!!
Abrazo
Luiz- Professor

12:41 p. m.  
Blogger Felipe Santana said...

Romina, claramente yo no soy el más indicado para responder pero yo tengo una polera con el diseño de "antonio puede esperar" y Alejandro me explicó cuando la compré que era por Antonio Machado que esperaba mientras Joan Manuel Serrat se recuperaba de su cancer.
Este diseño también me dijo que fue publicado en un libro que se le entregó al mismo cantante mientras se recuperaba

Saludos

Felipe Santana

9:14 a. m.  
Blogger Paolo Di Tieri said...

Justo hoy revisando unas ilustraciones me encontré con una que decía: Argentina 2020 “depositamos Yuans, queremos Yuans”

5:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home