sábado, octubre 14, 2006

Tira Los Perales






7 Comments:

Blogger G4þRI€L said...

Vi tu mail invitandonos a postear nuestros links, asi que te fdejo el mio.
MUY pero muy buenos tus trabajos, no llegue a ver todavia si metiste algun cuento.
En Mataderos hay un barrio llamado "Los Perales", pero no se parece al de tu historieta y no te recomiendo ir a visitarlo...
Un abrazo
Ah!
Mis blogs son:
www.lacoctelera.com/letras
www.gabrielgamboa.blogspot.com

ambos son practicamente iguales, y alli publico mis cuentos a los que grabo y edito para subirlos, mas algunas arbitrarias recomendaciones musicales.
Un abrazo

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando volvia a mi casa lei Mal humorgrafico, y me gusto muchisimo, espero que el mundo te dewscibra y que cuando lo haga ,no pierdas tu mirada , felicitaciones, un abrazo
Julio

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD:quise decir descubra jaja, perdon

11:20 a. m.  
Anonymous Oswaldo Granados said...

Hola Ale un abrazo desde Costa Rica, hoy vi un pequeño librito que decia "Humor grafico", del cual el dueño es Carl Hutt no se si se conozcan y realmente admiro mucho su trabajo como artista, muchas gracias por compartirlo con el mundo, espero y algun dia en la gran Argentina le puedan publicar su lleno de sentido trabajo. Lo invito a ver el mio como critico de todo lo que no me gusta con algo de sentido social. Un abrazo.

http://oswaldogranados.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

2:19 p. m.  
Anonymous beatriz monrroy said...

maravilloso tu trabajo alejandro,felicitaciones por tan hermoso talento, y semejante don, hay que agradecerlo a la vida.
gracias por tu tarjeta de el mundo que me regalaste en serrano,
bea, la escultora de algunos mundos.
un abrazo

7:57 p. m.  
Anonymous beatriz monrroy said...

maravilloso tu trabajo alejandro,felicitaciones por tan hermoso talento, y semejante don, hay que agradecerlo a la vida.
gracias por tu tarjeta de el mundo que me regalaste en serrano,
bea, la escultora de algunos mundos.
un abrazo

7:57 p. m.  
Blogger agustin said...

hola , soy agustin un chico q se quedo en bs. as a mirar tus dibujos , vos me preguntaste si dibujaba y yo te dije q ultimamente hacia historietas . esta me gusto mucho chau

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home